sábado, 2 de diciembre de 2017

Nuestra cita cotidiana



Hoy ha habido ternura pese a la dificultad para cerrar frentes para concentrar nuestras energías en la agenda. Los frentes cada vez se hacen más fuertes y nuestra unión es de gran ayuda: dos es más que uno y hay efecto multiplicador…, pero, estamos malgastando municiones.
Tres o cuatro descargas de https://freeditorial.com/es/books/catarsis en una semana no es gran cosa, pero hemos superado las 11.000 . ¿Te das cuenta de que la media de visitas diarias al blog supera las 200?
Somos más de los que pensamos; nos reunimos cada día porque nos une; ya sabes lo que es; queremos que otro mundo sea posible, ya. Si sabemos aprovecharlo, tendríamos resultados mucho mejores. 200 podemos hacer mucho más, y lo sabemos.
¡Hagamos la agenda ya! ¿Cómo? Conociéndonos mejor. Está claro que compartimos mucho y que podemos encontrar objetivos comunes. Las sinergias surgen de los últimos. Si lográramos ganar el concurso de descargas gratuitas de Freeditorial, estaríamos visibilizando una visión del mundo que compartimos. Podemos hacerlo.
Trataba de uno de los objetivos de Iris, Julen y yo. Cuenta los tuyos. Cuando encontremos acuerdos lograremos las sinergias y comenzaremos con las agendas.
Gracias a l@s 193 que acudisteis a la cita de ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a l@s 11115 que habéis descargado: https://freeditorial.com/es/books/catarsis

Echa una mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...