jueves, 28 de diciembre de 2017

Nuestra cita cotidiana

Absurdo


Lo escribí en los últimos días de 2009. Quería hacer una adaptación de Esperando a Godot en la actualidad: https://elpais.com/diario/1989/12/29/cultura/630889205_850215.html
La etiqueta de “Teatro del absurdo” no se refiere al texto, sino a la situación, la vivencia.
Nos han impuesto el absurdo como realidad. Becket, Ionesco y otros presentan, con lógica, lo que hay.
Cuando he consultado el artículo de el País, me he encontrado con esta publicidad: https://www.casadellibro.com/libro-ibd-cowboy-from-brooklyn/9788490301500/2261879?gclid=eaiaiqobchmi0age0cms2aiv-ahtch2luqaaeaeyasabegk4mfd_bwe&utm_source=google&utm_medium=retargeting&utm_campaign=19440.  Hace tiempo que la veo en los artículos que leo. La editorial me indica que no hay ventas. Es absurdo, La Casa del libro no invertiría tanto en publicidad si no hubiera ventas.
Si te invito a leer es para que compruebes que el absurdo que nos imponen es cada vez mayor y más cruel. Es así, porque estamos desperdiciando las posibilidades de unirnos. Hoy nos meten lo que ellos creen que es un gol: http://www.eldiario.es/politica/Carmena-Colau-referentes-municipal-dificiles_0_722677834.html  Tenemos que lograr que no lo sea. Para ellos, es necesario que lo hagamos nuestra causa y que dejemos de pelear entre nosotr@s. Apoyemos los planteamientos que defienden los Derechos Ciudadanos que nos están arrebatando. No hacerlo es absurdo.
Insistimos much@s: nada cambiará si no logramos que la cultura que defiende los Derechos Ciudadanos acalle la del absurdo.
Los medios del poder son poderosos y ganan votos. Nosotr@s gastamos energías en intentos de supervivencia que no funcionan, como indicaba, el 25, Alfredo.
Twitter no funciona como debería porque nos impone una agenda que no nos da tiempo a hacer lo que aconsejamos a otr@s que hagan.  Lo podemos ver en https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Cada día, el consejo  de descarga gratuita está retuiteado por decenas de escritor@s. El contador nos muestra que ni siquiera ell@s lo han hecho.
Es absurdo ¿no?


Gracias a l@s 347 que asististeis ayer http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a l@s 12.201 que habéis descargado  https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Gracias a ti
Continúa gratuito el Kidle de “El Principado de la Fortuna”. Puedes descargar aunque no tengas Ebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...