viernes, 29 de diciembre de 2017

Nuestra Cita Cotidiana

Magara


No sé por qué he pensado en Coco Polizzi: https://www.youtube.com/watch?v=tYaimBtQWqM.

Sé que tuvo problemas, pero no he podido confirmar nada por falta de respuestas a mis mensajes. No le veo en el vídeo; refinadamente seductor, sin duda, pero veía la Medina a través de las entrañas su “hacedor”. Él fue el primero que me hizo sentir  la presencia del“Magara”. El sueño que había tallado toda una vida. Nunca mencionó apariciones celestiales . Solo la energía.

Soñó, en tiempo y en un espacio, construir dos medinas que no habían existido nunca: una en Agadir y otra en el cruce de carreteras entre esta ciudad y Marrakech. Las medinas son cotidianidad y negocio. Quería dinamizar la economía, ofrecer un precio justo y activar las sinergias entre l@s participantes.


La maldita discordia se plantó en la primera fase. Lo lamento, pero, al menos sigue existiendo la mezquita de Coco. Quizá haya quedado el  Magara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...