domingo, 31 de diciembre de 2017

Nuestra cita cotidiana

Hoy pensaba escribir “Feliz 2018”. Quería dar voz a Ionesco, con una adaptación de Rinoceronte para contar la actualidad global del año. Llega el comentario de Jesús:


Predicciones pa a un amigo Tauro,Feliz Año
Jesus Cartagena
Saludos

No dejo el  proyecto. Lo retraso un poco. Lo verás, probablemente hoy. He entrado en el enlace; forma parte de mi agenda de año nuevo: escuchar.
Mi público agradecimiento, Jesús; has escogido buenas voces. Aconsejo escucharlas, a mí me han servido y me he sentido acunado por la energía que nos ha dejado Coco. .
 Estuve a punto de conseguir un puesto en Cartagena de Indias. Veo y veía, en mis suelos, esa ciudad . En aquellos tiempos, finales de los 60s, Colombia estaba muy presente en el teatro parisiense,  nos había llegado el teatro de Cali, ahora Teatro Experimental de Cali: https://www.youtube.com/watch?v=KdRVD3d8fAU
El comentario me ha llevado a consultar google y enterarme de  lo que hacen ahora: me apetecería mucho asistir a una presentación, pero, no tengo pasta y tampoco podría hacer el viaje si la tuviera: el peso de Julen excede en 3 kg la tolerancia de las líneas aéreas para admitir mascotas en cabina.
Tendré que contentarme con vídeos  o con informaciones que pueda recibir por el blog, por twitter, por google…

Todo esto me ha llevado a tratar de mi agenda para 2018: escuchar, compartir y aprender. 2017 me dio el regalo de Iris: sabemos resistir adversidades y queremos aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...