Radio de los 60s

jueves, 11 de enero de 2018

Nuestra cita cotidiana


Hoy tengo retraso. Me tocaba analítica. Hace frío y sopla el viento. Aquí estamos; iris en una ruta que se alarga con los recortes y Julen y yo, pensando en ella y en ti.
Ya ha sido publicado el artículo
No espero respuesta de la señora Oramas. Tampoco la he tenido de l@s políti@s de izquierda cuando he pedido que leyeran gratis: https://www.amazon.com/Conjura-los-Iguales-Spanish-ebook/dp/B078FR7P9Z/ref=asap_bc?ie=UTF8 A propósito, la envío en PDF a quien la solicite: ortizdezaratecarlos@gmail.com
Lo he escrito en varias ocasiones. Ya es momento en que l@s ciudadan@s asumamos nuestra responsabilidad. Tenemos unos representantes insensibles al hecho de que necesitamos  desenterrar la obra de los Babeuf. Así es, amig@ si la recuperáramos veríamos que nos están contando milongas y no se atreverían a hacerlo.
Hay ya equipo en Twitter. Hoy voy a mencionar a @malacitano_, que pinta unos retratos  “malacitanos”. A Iris y a mí nos interesa como base de las portadas. Lo mismo ocurre con las imágenes de Gonzalo. En cuanto Iris llegue a su destino empezaremos a trabajar en ese equipo, ya te he explicado que no sé poner imágenes.
Estamos seguros que habrá otr@s autor@s interesados. ¿Y por qué solamente autor@s? Aquí estamos para visibilizar que otro mundo es urgente y necesario y para ello, tenemos que encontrar sinergias. Mira el potencial, además de los medios que nos dan voz. Podemos hacerlo.


@Reflejo_purpura @martikka1 @BreisPedro @ValoresyReinos @folla_fernando @My_C_W @Lady_Fucsia @Escritora_Nuria @JFOrvay @PepaFraile @PerezLunaSebas @JEM_Celeste @BrunSira @maliayo @adalid_juan; gracias por visibilizar la solidaridad entre escritor@s
Gracias a l@s256 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris

Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario