domingo, 14 de enero de 2018

Nuestra cita cotidiana


Ya ha sido publicado el artículo de ayer:

Ayer, Iris, Gonzalo y yo luchamos por cumplir  lo prometido. Iris comentaba en twitter: “Como yo no tengo una Cristina, estoy sola en el centro de salud esperando turno”. Esta chica es muy fuerte, tanto que, pese a la gripe se lanzó a un periplo que prometió contarnos. Por desgracia no hay muchas Cristinas o hijas de Cristinas, y Julen y yo no podíamos desplazarnos al Táchira.
Hablé con Iris, pese a los constantes cortes de cobertura. La fiebre ha bajado; esta mujer la combate con trabajo y trabajo.
La conversación con Gonzalo, por Skype fue fluida.
Comenzaré por ofrecerte algunas de sus fotos: https://www.instagram.com/gonzaviera/?hl=es
Este hombre tiene mucho. La conversación duró un buen rato y sí; Iris, Gonzalo y yo hemos decidido empezar a crear un proyecto de sinergias. Sabes que estás invitad@.
Te recuerdo que no hay comentarios y que no logré presentarla en Medina Sidonia. Lee y opina. Tú también puedes hacer que las cosas cambien. Ya ves, en los dos relatos trato de promover el turismo invernal en esa villa.
Gonzalo encontró este blog con el criterio “Ensio Viera Curbelo”. Buscaba información sobre un tío que tenía en el “baúl de los recuerdos”, cubierto de olvidos, como ocurría a Iris con la tía Tecla: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/search?q=La+t%C3%ADa+Tecla
Much@ podemos recurrir a la imagen de Gonzalo y mejorar nuestro marketing. Pero, ayer, hablamos especialmente de Ensio.
Gonzalo sueña con hacer una película sobre su tío. Me agregué, con entusiasmo. Me comprometí a encontrar personas que puedan testimoniar sobre la vida de este hombre en Las Palmas. Hoy tengo que localizarlos.

Gracias a l@s 104 que acudisteis a la cita de ayer y a l@s 180 que habéis acudido ya a la de hoy: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris

Gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...