Radio de los 60s

martes, 9 de enero de 2018

Nuestra cita cotidiana

Me siento deprimido. Tú me haces salir del pozo obscuro: tenemos la cita.
La depresión es impotencia y nosotr@s no hemos tirado la toalla.
Estamos aquí, como prueban  el contador y el hecho que  l@s visitantes fieles a este blog aumentamos y nos globalizamos. Queremos otro mundo que es posible y urgente. Eso nos une, pero no utilizamos el potencial de este blog.
Os conté mi encuentro cibernético con Gonzalo,  y por mensajes privados me he enterado de que mi Colonia del Sacramento no era tal, sino un pequeño pueblo de la provincia que tiene su capital en la ciudad. El Ensio de mis relatos se encarna en más realismo. Tendré que entrar en ese escenario.
Gonzalo indica que como Ensio, necesitaba salir. Así me pasó a mí con Catarsis que l@s más recientes podeis  leer gratis: https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Gonzalo quiere captar la imagen y lo consigue. Lástima que no sé pasarlas al blog y espero poder hacerlo con la ayuda de Iris, que ahora la tengo perdida por el embrollo de los transportes. Much@s de nosotr@s necesitamos imágenes. Recurramos a Gonzalo y encontremos acuerdos de beneficios mutuos. Ya es un eslabón, una sinergia, visible ya con el aumento de visitas de Uruguay en los últimos días.
Yo he visto maravillas en Uruguay, aparte de Mujica, claro;  un buen ejemplo es Guillermo Font: http://www.chasque.net/vecinet/guifont.htm
¿Por qué no hacer un eslabón uruguayo?
Iris está ahora atrapada en el transporte, pero pronto conseguirá un cargador para su Tablet; tiene fuerza y ganas de hacer un eslabón venezolano.
No te cuento lo de Iris que pertenece a nuestra intimidad, solo te digo que estoy “trabao” porque necesito la portada, contraportada y resúmenes de  https://www.amazon.com/Conjura-los-Iguales-Spanish-ebook/dp/B078FR7P9Z/ref=asap_bc?ie=UTF8 para lanzar la promoción. Hemos echado el hígado en esta obra…
Soy dependiente; no nos dio tiempo a que me explicara todo. Somos un equipo, lo superaremos.
¡Ya ves lo que me has ayudado a hacer de mi depre!

Gracias a l@s 262 que acudisteis a la cita de Ayer
Gracias a Iris

Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario