lunes, 15 de enero de 2018

¡Ya he hablado con Casiano!

L@s de Radio Las Palmas me han devuelto rápidamente mi llamada.  Estaba en la calle y he debido anotar mal el número de teléfono que me han facilitado. Cuando lo marcaba, el “aparato” indicaba  “número desconocido”.
No es que me olvidaba  de la “partida”, simplemente la aparcaba hasta después de la siesta. Nos tocaba paseo y compra; ya sabes, la agenda…
No sé si l@s de Radio Las Palmas han previsto mis limitaciones o simplemente les ha apetecido hablar con Casiano. La cuestión es que éste me ha llamado cuando estaba en la frutería.
El establecimiento tendrá unos 30 m2, había cinco personas. Han guardado silencio, no sé si para escuchar o para no obstaculizar la acústica. Le he reconocido desde el principio. Imagina la conversación.
Le ha dado una gran alegría conocer el proyecto de Gonzalo y hemos hablado de Ensio.
La gripe y la tecnología nos persiguen, él padece de la primera y tiene horror del ordenador. Me ha prometido que en cuanto se recupere contactará por @mail para que se lo comunique a Gonzalo.
Lo hará; con Ensio y en Las Palmas se puede hacer una nueva versión realista de “Cenicienta”  

Pues mira: desde mañana tendrás el borrador de mi nueva obra. “Pa chulo yo”  y si alguien quiere hacer causa común, que lo diga, sigo pensando en la “comuna”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...