martes, 13 de febrero de 2018

Nuestra cita cotidiana


Puedes ver y leer gratis directamente.
Echa una mano; además de disfrutarlo, ayudas con las muestras de interés.
Es una obra divertida y de mi sello: “Cultura que defiende los derechos ciudadanos. Es algo más la sinergia entre Iris y yo. Con todas las dificultades provenientes de la cotidianidad de ésta en el Táchira, con las consecuencias en las trabas tecnológicas en la comunicación- llevamos días sin poder hablar- , lo hemos conseguido.
Hoy te pedimos un poco de tiempo para difundir el enlace; para comentar, para visibilizar.
Te he puesto en la dedicatoria porque nos das mucha fuerza. Hay palpables sinergias en el blog y en twitter. Ahora tenemos que mostrar que sí se puede alimentar una cultura que defienda derechos ciudadanos, pese al discurso de la arrogancia. Difunde y comenta en el blog. Tenemos que lograr que nos escuchen

Gracias a l@s 127 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti


2 comentarios:

  1. Hola Carlos, felicitaciones por el libro!
    Gracias por tus escritos, por tu ayuda para conocer más historias de Ensio y por el entusiasmo de seguir creando. Ya andaré por Asturias para viajar un poco más con esas memorias y transformarlas en imágenes. Un abrazo, Gonzalo Viera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Gonzalo. Eres tú quien me has empujado a intentar pagar la deuda que tenía con Ensio. Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...