sábado, 3 de febrero de 2018

Nuestra cita cotidiana

Dulce, Álvaro  (Crecimiento personal) y Grafito nos recuerdan que usamos el aire  como algo que consideramos nos es debido.
Dejamos que la polución reine a sus anchas y la generamos. Ya hay ciudades  en estado de alarma.
Lo estamos pagando.
¡Gocemos lo que nos queda de aire, dejémoslo entrar!
Es el mensaje de l@s tres que se han expresado en el blog últimamente.
Pues claro. Ell@s atrapados en dinamita, respiran hondo, sonríen.
Y aquí están
Desarman mis neuras.
Me sorprende que sean l@s únicas que comenten. Yo necesito expresar  mi agradecimiento por sacarme de mis comeduras de coco.
Ayer tuve una larga sesión de resonancia. Me quedé dormido como un angelito. Me desperté cuando la que lo maneja me dijo, con una sonrisa “Ya está”
Tenían que inyectarme un líquido para visibilizar los contrastes, en los 10 últimos minutos. No me enteré. Cierto que me habían colocado una sonda en la vena.
Hoy te dejo porque, aunque llueve, voy a poner un buen rato mi cabeza en el hueco que me reserva un árbol en los entornos de la iglesia de la Oliva, etapa o de uno de los caminos a Santiago.
Julen siempre echa una buena meada…
Los dos respiramos profundamente en la ruta. El aire no es algo que nos es debido. Es armonía.

Gracias a l@s 223 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris

Gracias a ti

4 comentarios:

  1. Compañero de luchas, gracias por la novelas enviadas.
    Insisto, valoro y agradezco su solidaridad.
    En los tres últimos años, las fuerzas imperiales han espercido mucha miseria y sufrimiento a la población venezolana( DINAMITA)
    La respuesta de nosotros los bolivarianos, ha sido más unión, humor, música, cultura, teatro,purítico amor de bueno, el del pueblo humilde, que se levanta todos los días a las 5 a trabajar etc . En cualquier plaza de Venezuela a pesar de las penurias económicas, la gente conversa,crítica y aplaude al gobierno, juega dominó, ajedrez y
    SONRÍE

    En Venezuela las colas son una terapia de grupo, ayer en el banco Venezuela hice una "colita" de cinco horas para cobrar mi pensión, alguien, un viejo como yo, sacó un instrumento, un cuatro ( guitarra de cuatro cuerdas)
    empezó a tocar y los demás a cantar . Si no fuera por la consciencia, el carácter sociable y el buen humor del venezolano, hace unas cuantas lunas el
    imperio nos hubiera derrocado.
    Saludos sinceros tu amigo grafito, me alegra que tus neuras estén de viaje lejano.
    Yo también duermo en la resonancias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este nuevo comentario, compañero. Hoy casi estamos solos en este blog (50), pero tu comentario está lleno de vida y de esperanza. Me encantaría acompañaros. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, me llamo Alicia, colombiana 10 años viviendo en Jaén . Señor Grafito lamento la situación de su país, siento vergüenza que Santo esté haciendo tanto daño a una nación hermana como Venezuela.
    Me gusta el nuevo diseño del blog, es relajante.
    Saludos desde el Sur

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Alicia. Lo bueno de este blog es que es global y ciudadano. Yo también siento vergüenza, pero lo que tenemos que hacer es visibilizar que otro mundo es la única salida. Lo estamos haciendo, pero nos falta unirnos.

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...