lunes, 5 de febrero de 2018

Nuestra cita cotidiana

Ya ha sido publicado el artículo:
Desde luego, podemos hacer mucho más. Pon tu granito de arena y veremos resultados.
No podemos seguir callados mientras nos estamos dejando arrebatar nuestros Derechos. Tenemos que actuar antes de que sellen, definitivamente nuestras bocas.
Te recuerdo que hace años denuncié el discurso que nos confunde: la respuesta de los poderes a las protestas de los 60s: https://www.rebelion.org/hemeroteca/imperio/040120ortiz.htm Después volví a intentarlo, novelándolo: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=154068
Cuando consulto los medios virtuales, veo el anuncio de esta obra por La Casa del Libro. Si lo publicitan es porque venden, digo yo. Pues no he recibido un duro.
Hay abogados que leen este blog. Tendremos una reunión, en Villaviciosa la próxima semana. Ya te contaré, pero eso es buscar sinergias.
Espero explicarme bien: sol@s no podemos sobrevivir, necesitamos sinergias. Las tenemos con algunos medios de comunicación: tenemos que ayudarles en la supervivencia: http://www.lacasademitia.es/articulo/convocatorias-y-comunicados1/ayuda-mantener-casa-tia/20180104054954075802.html
Las voces que defendemos los Derechos Ciudadanos estamos en precario. Yo tengo la jubilación, pero, los abogados que veré la semana próxima, son jóvenes y tienen que cubrir los gastos; aprovechan su trayecto para un juicio, Villaviciosa les pilla de camino, para tener la reunión. Ya te contaré. Necesitamos encontrar un precio justo y formas eficaces de defender los Derechos.
Es un ejemplo del potencial de este blog.
Cuenta tu caso, formemos equipos, avancemos en sinergias.
Gracias a l@s 193 que asististeis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris

Gracias a ti

2 comentarios:

  1. Ciao amico, il tuo blog aiuta a risvegliare le nostre coscienze assonnate dal discorso dominante dei media. Smettiamo di confondere l'ombra con l'arco.

    Grazie per i tuoi articoli
    Cristian Bonetto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cristian. Comprendo, pero no sé expresarme en italiano. Tu comentario me da mucha fuerrza y la posibilidad de agradecer a l@s italian@s la fidelidad a este blog. ¡Ojala cunda el ejemplo!

    ResponderEliminar

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...