Radio de los 60s

lunes, 12 de febrero de 2018

Nuestra cita cotidiana


Hoy tenemos sol en Villaviciosa. Llevábamos unos cuantos días de lluvias y lo peor es que Iris y yo hemos pasado por esos momentos de “desencuentros”. Esta noche he tenido pesadillas. Veía a mi hermano encamado. Nada grave, aparentemente, pero yo tenía temores… El pobre murió de cáncer de próstata, como mi padre.
Después  me encontraba frente a un grave problema. No disponía de alojamiento y los que me lo prestaban no me permitían ayudar a unos compañeros que se encontraban en apuros. Me sentía muy culpable.
El sol y el mensaje que he recibido de Iris han disipado los malos presagios que activaban las pesadillas. Mi amada me ha anunciado que ya tiene “Pa chulo yo” preparado para cargarlo en Amazon y que me sigue queriendo.
Hace falta mucha entrega para, en las circunstancias que está viviendo, decorar un texto, de forma que escritura e imagen se fundan. Estoy ansioso por verlo; espero que Amazon acepte nuestra propuesta de precios accesibles; de todos modos podrás acceder a la versión virtual gratuitamente durante un tiempo.
Las pesadillas ya están fulminadas. Ahora tengo que activarme para que me dé tiempo de acudir al técnico para cambiar la clave de blog. Tengo dificultades para hacerlo yo y aunque puedo entrar con la que tenemos, Iris no puede  desde el Táchira.
Ya ves, esa tontería ha sido el detonador  de los desencuentros.

Gracia a l@s 157 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti


4 comentarios:

  1. Dr. Zárate en el Tachira hay muchos problemas, EEUU quiere invadir militarmente a Venezuela, tiene el apoyo de Colombia.
    La frontera de más fácil acceso es con Tachira.
    Espero Rusia y China no lo permitan.
    Caracas- Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Carola. ¡Tenemos que evitar tal atropello! Lo conseguiremos si se escuchan nuestros gritos.

      Eliminar
  2. En la forma que describe la situación, parece que usted sufre de ansiedad. Trabaje ese aspecto .
    Algo sucede con los comentarios.
    Martha.
    No pierda de vista su único objetivo, ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, anónim@. Tú lo has dicho, pero, mis obras testimonian de mi lucha.Me cuido. Agradezco consejos.

      Eliminar