viernes, 2 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


Hoy tenía pensado presentarte a la escritora y al escritor de Santurtzi que  han logrado que se nos visibilice a los locales en la Feria del Libro de Santurtxi 2018.
Cuando ambos me comunicaron que estaba incluido (lo conté ayer), me dio subidón. Habián logrado un objetivo extraordinario que hay que dar marcha, pensé. Tenemos que visibilizarlo al máximo. Así, ayer, envié un mensaje a ambos, pidiendo que me dieran datos para contártelos en la cita de hoy. No me han llegado y tendremos que retrasar la presentación hasta que la, el destinatari@ se manifiesten; no puedo revelar sus identidades hasta que tenga consentimiento.
Nada me impide comentar mi entusiasmo por la iniciativa y mi deseo de visibilizarla. Estas personas han logrado un objetivo muy valioso si logramos que se vea. Para ello, esta feria de Santurtxi tiene que superar el impacto de las anteriores. Así cundirá el ejemplo y es un paso más.
Tenemos tiempo, pero no podemos perder ni un minuto. Mayo está a la vuelta de la esquina y los potenciales participantes tienen agendas y recortes. Tenemos que empezar a trabajar ya para convencer que vale la pena participar  en y acudir a esa feria. Yo pensaba empezar en esta cita, escribir un artículo que se publicaría en los medios habituales y promover en twitter. Hay en mi grupo escritor@s que podrían estar interesados, pero me falta información. Lucho por conseguirla y ya solamente me queda esperar.
No pienses que soy derrotista como me acusó Mon en la entrevista de Radio Tres Mares, si te digo que no depende de mí, y no estoy deprimido: Iris y yo participaremos en la Feria de Santurtzi y nos casaremos allí.

Gracias a l@s 243 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...