miércoles, 7 de marzo de 2018

Nuestra cita cotidiana


Ya tengo el coche limpio; Iris encontrará  todo a su gusto cuando vuelva  a casa  Cristina es la garante.
Ya ha sido publicado el artículo. Abre portada de opinión en Diario Siglo XXI

Hoy luce el sol y tendremos medio pollo de esos sueltos y alimentados con maíz. Cuando la carnicera consigue para ella, me vende medio.
Lo mismo que ayer comentaba lo de “Crucifícale” que sentí en mi entorno, tengo que reconocer que Villaviciosa de Asturias es un buen sitio para vivir. Es posible alimentarse bien con poco dinero.
También quiero aclarar que las extrañas desapariciones de mujeres que se están produciendo en Asturias últimamente son inquietantes. Es el mismo modelo: dejan el coche, se las llevan a ellas. Creo que te había contado la desaparición, en las mismas circunstancias de la directora del Centro de mayores de Reinosa. Me afectó, porque no me dejó presentar http://blog.falsaria.com/2015/09/esto-es-un-infierno-de-carlos-ortiz-de-zarate/ Cuando me telefoneo para comunicármelo respondí que tenía”Razón”, porque me había inspirado en ella para el personaje de Inmaculada, la rígida y autoritaria directora de la residencia geriátrica que quiso impedir el milagro: Libertad recupera el nombre que le quitó Franco, comparte su pasión, el piano, con los otros asilados que vivían, hasta entonces, la cutredad. La bruja mala desapareció unos días después. Me sentí culpabilizado.
Pues mira, esta obra la escribí mientras acompañaba a mi madre en su estado terminal. Cuando  Álvaro Zulueta escribe en twitter, dirigiéndose a Adrian y a mí que los tres sentíamos atracción, es cierto, lo comenté en twitter: nos comprendemos. Siento que en este blog, a juzgar por la fidelidad, tod@s nos sentimos atraíd@s, porque crecemos con la adversidad.
Gracias a l@s 220 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...