domingo, 6 de mayo de 2018

Cita cotidiana


Hoy sí que me toca escribir rápido. Me he pasado la mañana en la última corrección de “Miradas a Pasionaria” Finalmente queda así el título. Te conté lo de la búsqueda de editorial y la recepción de invitación a enviar manuscrito. Han pasado días, ya sabes, y hoy es nuestra fecha tope, no podemos hacer esperar más.

Pese al mal rollo que imponen los “recortes”; cada vez que leemos encontramos necesidades de cambio; no hay nauseas sino ganas de compartir. Una lástima que el hecho de que estemos tratando con editoriales y que estemos abiert@s a negociaciones, nos impide, hasta no contar con el beneplácito de eventuales soci@S, colocar el texto corregido en el blog. Ya sabes eso de las “exclusivas”… Nada impide que te lo envié, si lo pides: ortizdezaratecarlos@gmail.com y que comuniques tus sugerencias, críticas…
Iris Julen y yo no estamos dispuestos de dejarnos comer la merienda una vez más y estamos muy contentos de luchar con uñas y dientes.
Comparto un par de fotos que tomó la Chiqui el viernes en Villaviciosa cuando andábamos  caminando para soltar el lastre.
Me gustaría comentarios sobre  la foto de los lavaderos.

Gracias a l@s 177 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...