martes, 15 de mayo de 2018

Nuestra Cita Cotidiana



Hoy tenemos nueva luna en Tauro y Urano en Tauro.
No se había producido esta confluencia desde hace 76 años; no había nacido. Te contaré lo que siente en los próximos años que me tocará vivirlo por primera vez, ya sabes que soy del 21 de abril y, por tanto, de l@s últim@s de Aries o de l@s primer@s de Tauro


: “Urano entra en tu signo. Todo se revoluciona”[…]”Los tránsitos planetarios de hoy cambiarán rápidamente tus perpectivas”
No soy fanático del tema. Me han mandado el mensaje a mi correo electrónico. Lo he leído y no pienso comprar el granate que ofrece  para retrasar mi envejecimiento.
Iris quiere tomar el mando de mi ordenador con el pretexto de que tiene que cambiar la música ahora.
No se entera de mi orgía astral o de la cita. Se lamenta de picores. ¿No será ella quien está aprovechando la coyuntura?. Me hubiera gustado que me ofreciera el granate. Lo habría rechazado…No me da pie para hacerlo.
Llevaba unas cuantas noches sin dormir; hoy me he levantado tan bien que no me había enterado que había perdido una prótesis de mi dentadura. La he encontrado.
Voy a dejar el ordenador en manos de Iris: me siento generoso, echáme una mano para plantear los cambios que se avecinan.




Gracias a l@s 301 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti
Foto tomada de la Nasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...