sábado, 19 de mayo de 2018

Nuestra cita cotidiana


No pensaba dejarte en la cita. Aquí no dejamos. Tengo dos artículos en mente: el de hoy y el que estoy escribiendo sobre las políticas de Macron. Son urgencias. Tenemos que documentar y explicar el asalto que estamos viviendo al Estado de Derecho. No sirve de gran cosa el llanto que disimulamos tan mal Strelizia y yo. Tenemos que defender el Estado de Derecho y entendernos con los ex compañeros de comuna que se han mudado a un chalet de lujo en otro pueblo de Colonia de Sacramento, aunque a nosotr@s no nos gusten los lujos.
Gracias a l@s 340 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...