martes, 19 de diciembre de 2017

Nuestra Cita Cotidiana

Hace sol en Villaviciosa:  villa muy agradable https://guias-viajar.com/espana/asturias-fotos-villaviciosa-comarca-sidra/ Mañana es la castración de Julen. Hoy Iris le bañará y yo daré un paseo con él.

Villaviciosa es plaza muy dura para Iris y para mí. No es el caso de nuestra mascota, tiene amig@s que no comparte.
Bueno: para gustos están hechos los colores.

 El caso es que esta cita  será corta y robamos tiempo al paseo. Iris y yo estábamos navegando entre tempestades. Ahora, con Telecable, el cyber funciona y se están corrigiendo los fallos provocados por las caídas y baja cobertura del servicio de Telefónica. Amazon ha comprendido nuestros problemas y nos ha dado la posibilidad  de actualizaciones: estará en 48 a la venta. Tiene que quedar todo perfecto: Iris es muy exigente y chuminosa. Quiere que lo veas bien.

También nosotros nos estamos haciendo amigos. Un gitano que conocemos por su solidaridad de hijo, que se pasa la vida en el paseo de una madre inválida. Andará él por la cicuentena. Me lo he encontrado en el paseo matutito de Julen y en sus prisas para “atender a los animales”. Me lo ha contado con prisas. Quería dejar tiempo para explicarme que se había enterado de que ofrecíamos nuestros libros con dedicatoria a los destinatarios como regalo para estas fechas. Quiere comprarnos https://www.letrasdeautor.com/las_cloacas_de_la_historia_carlos_ortiz_de_zarate.html
Porque:
-Quiere conocer nuestra escritura uno de nuestros alumnos le ha explicado que se trata de la llegada de los Borbones a España y de la superación del golpe de mi cáncer.


Gracias a l@s 270 que acudisteis a la cita de ayer: http://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a l@s 11.176 que habéis descargado https://freeditorial.com/es/books/catarsis
Continuamos puesto 9º. El concurso por descargas gratuitas está a punto de cerrarse. Echa una mano.
Gracias a ti

@folla_fernando @Jorgeluenda @luciagrey1 @ConchiAragonP @VctorMSanjurjo @ja_gonzalez49 @ContratameYGana @amsilva15 @Ant69Rit @poesiaytinta @nvmmartinez @juansotomiranda@info_tello @ValoresyReinos @adalid_juan @Dolors111068: gracias por mostrar solidaridad entre escritores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...