miércoles, 23 de mayo de 2018

Nuestra Cita Cotidiana


Hoy me ha costado más levantarme. La mañana estaba gris y sobre todo, me sentía muy frustrado por no haberte ofrecido mi artículo de ayer.

Ahora, el  sol disuelve  las nubes y ya está. Es muy de agradecer, y anima, la fidelidad y la subida de visitas al blog. Llevamos ya varios días superando las 400 diarias. Gracias.

Estoy muy liado con ese artículo. Es curro. Vale la pena. Aprendo mucho. Curioso que se me escaparan tantas cosas de las que hubiera podido enterarme antes. Siempre he querido aprender, pero estaba demasiado atrapado por otras vivencias. Este es el problema, vivimos en nuestra burbuja.

La escritura de “Miradas a pasionaria” me hizo comprender cosas que tenía delante y no había visto. La huelga del poder judicial en España me ha llevado a la Transición. ¿Cómo podía juzgar democráticamente quien lo hacía en la Dictadura? ¿Por qué no se juzgan, en España, los crímenes del franquismo? ¿Por qué l@s jueces de Estados democráticos discrepan de sentencias de nuestra “Alta Magistratura”?
No soy jurista, pero, esta huelga, el poco apego a la justicia de la ciudadanía que revelan las encuestas de opinión, la rapidez de actuación de nuestra justicia en algunos casos y la exasperante lentitud del procedimiento en otros, sobre todo en los que afectan a los partidos del poder…
Ya ves que tengo tarea. Espero poder ofrecerte hoy el artículo de ayer.


Gracias a l@s 409 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/
Gracias a Iris
Gracias a ti







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...